¿Qué es étnica?

…el reflejo de tu identidad.

ETNICA_LOGO_blk
Étnica es la primera revista en Puerto Rico enfocada en promover, resaltar y representar la diversidad puertorriqueña. La revista digital proveerá contenido, información y entretenimiento para reflejar la identidad de los que no están representados en los medios de comunicación del País. La revista le brindará presencia principalmente a las mujeres, pero también a los negros, los dominicanos, la comunidad LGTBT y a los demás grupos que son comúnmente excluidos por la discriminación racial y de género.

A través de su editorial: educará, informará y proveerá entretenimiento con un contenido bien elaborado por un equipo de profesionales que se enfocarán en los intereses y temas relevantes, así como en las necesidades de nuestros grupos de interés. Entendemos que actualmente  y a través de los tiempos; estos grupos no ha tendido acceso, ni espacios para exponer y recibir la información que requieren para satisfacer sus necesidades; desde la cultura, la salud, la belleza hasta lo profesional, entre otros temas. La revista será la herramienta para que encuentren todo lo que necesitan, en especial; reconocimiento y presencia en la sociedad.

El contenido editorial plasmará primordialmente el estilo de vida de las mujeres étnicas y los grupos mencionados. Nuestro grupo de interés principal lo son las jóvenes y mujeres étnicas de 13 años en adelante, representantes de la diversidad puertorriqueña: negras o afro-boricuas, trigueñas, mulatas, dominicanas y blancas. Las mujeres constituyen el grupo poblacional más grande con 1.9 millones en Puerto Rico.

Seremos inclusivos y siempre trabajaremos con el ideal de distinguir y caracterizar nuestra identidad, nuestras identidades.